Estudiante recibiendo tutoría de secundaria
Logo Aristos Soluciones PNG (3).png
Tutorias Aristos Soluciones Logo

Tutorías en Bogota

Ayudamos a nuestros estudiantes de bachillerato alcanzar su máximo potencial académico a través de Tutorías Personalizadas en la seguridad de tu hogar.

Cada sesión de tutoría se personaliza según las necesidades e intereses de cada estudiante.

Agenda con nuestros tutores para bachillerato

Tutores Aristos, apoya a pequeños estudiantes desde los 12 años hasta aquellos adultos que cursan secundaria, en varias materias.

Según el tema que quieras reforzar disponemos de tutores universitarios en áreas especficas del conocimiento, brindándote muchas opciones de apoyo académico con diferentes tarifas y diversos medios de pago.

Con nosotros puedes recibir asesorías en temas académicos de dos formas:

*Una sesión de mínimo 2 horas en la cual el estudiante recibirá solución a dudas específicas, podrá ser asesorado o podrá recibir orientación en la preparación de una evaluación en particular.

(2 hrs por $50.000 TUTORIA VIRTUAL)

(2 hrs por $70.000 TUTORIA PRESENCIAL)

*Acompañamiento de 10 a 30 horas en cual el estudiante recibirá no solo el apoyo frecuente de un tutor sino que también se tendrá una revisión continua de los avances hechos con la tutoría a través de la comunicación directa con el colegio y demás un informe final con las tareas ejecutadas y las recomendaciones del tutor. 

(20 hrs por $400.000 TUTORIA VIRTUAL)

(20 hrs por $600.000 TUTORIA PRESENCIAL)

Estudiante que hace la preparación

“En la Secundaria, el estudiante comenzará un viaje a través de un laberinto de materias muy complejo y cambios en su persona por la adolescencia. A medida que la profundidad de los temas aumenta, a muchos padres les resulta difícil seguir ayudando con la escuela y a entender sus cambios de personalidad. Es importante que para ello cuenten con Tutores de confianza.”

¿Cómo funcionan nuestros tutores?

1
Contacto

Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 350 826 3912 para resolver las dudas sobre nuestras tutorías. Recuerda qué ofrecemos paquete de tutorías virtuales.

2
Confirmación

Durante la comunicación debemos confirmar la disponibilidad de nuestros tutores, del estudiante y qué el pago se haya afectuado por cualquiera de nuestros canales disponibles.

3
Tutoría

Según el tipo de tutoría  se agendará una reunion virtual o presencial entre el tutor y el estudiante en la fecha previamente acordada. Para saber más ingresa en este enlace.

 

Acompañamiento personalizado de tutores en línea para que tu puedas cuidarte en casa.

El tiempo que estas en casa es valioso y tus hijos pueden aprovecharlo para continuar preparándose para el futuro.
Queremos cuidarte a ti, a tus hijos y a nuestros tutores, que desde sus casas quieren seguir enseñando.

Déjanos tus datos y recibe una hora de tutoría gratis adicional.

¿Cuanto cuestan nuestras tutorías?

Virtuales

$50.000 --> 2 horas de tutoría.

$400.000 --> 20 horas de tutoría.

Presenciales

$70.000 --> 2 horas de tutoría.

$600.000 --> 20 horas de tutoría.